chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack 3 Recipientes Lékué Reutilizable de Silicona por 12.05 euros


G

Germán

Invitad@
Pack 3 Recipientes Lékué Reutilizable
Pack 3 Recipientes Lékué Reutilizable

¿Buscas un pack de recipientes LéKuÉ para guardar alimentos?​


Productos útiles y reutilizables para reducir los residuos plásticos de un solo uso como este kit de 3 Recipientes Lékué Reutilizable de Silicona deberían ser una obligación para cada cocina. Una alternativa inteligente y reutilizable a las bolsas de plástico desechables y a los recipientes y tapas de plástico de un solo uso. Descubre unos productos duraderos y ecológicos para tu día a día en la cocina.

3 medidas disponibles: 100% Silicona Platino. Materiales de alta calidad, higiénicos, ligeros y resistentes.​

  • Ahorra espacio: Diseñados para ahorrar espacio de almacenaje. Son apilables los unos con los otros y, cuando están llenos, también son modulables para ahorrar espacio en la nevera o congelador.
  • Tapa integrada: Su práctica tapa integrada al contenedor facilita el almacenamiento e incluye unas asas para asegurar un buen agarre, incluso cuando está caliente.
  • Identifícalo: Estos recipientes tienen una ventana especial para poder escribir el contenido almacenado, facilitando así su identificación.
  • Congela y calienta: Adecuados para descongelar y calentar los alimentos en el microondas y horno.

Tres medidas, 200 ml, 500 ml y 1000 ml, perfectas para almacenar cualquier alimento de tu cocina. 100% Silicona Platino: un material de alta calidad, higiénico, ligero y resistente. El grosor de la silicona protege los alimentos de la congelación. Producto libre de BPA.

Me encantan estos productos. En las tiendas, de normal, un producto de estos te puedo costar cada uno entre 6 y 15 euros. Creo que por el precio que tienen, que te vengan estos tres tappers está genial. La calidad me gusta un montón e incluso les recomiendo a mis amigos que lo compren.



La entrada ¡Chollo! Pack 3 Recipientes Lékué Reutilizable de Silicona por 12.05 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba