blogdeofertazas.com Chollo pack 6 bombillas de Led Philips 5.5W por solo 21 euros. Descuento del 54%.


R

rss

Invitad@

Pack 6 bombillas de Led Philips 5.5 W


¿Buscas bombillas de Led de marca baratas?. Compra estas aquí.

No es la primera vez que traemos por el blog chollos en bombillas de Led. Y hoy nos hemos encontrado este pack de 6 bombillas de Led Philips de 5.5 W, que se nos quedan en solo 21,16 euros. Un precio muy inferior a lo que cuestan de media en tiendas estas bombillas, donde te saldrían de media en 47 euros. Por lo que en el precio de las bombillas ya te estás ahorrando un 54%, además del ahorro energético que conllevan.

Y es que al precio que se ha puesto la luz, todo lo que hagamos por intentar ahorrar en la factura, creo que es bienvenido. Y un primer paso para este cometido, pasa por ir sustituyendo las bombillas de casa por bombillas de Led, pues su consumo es muchísimo menor. Estas bombillas de Led Philips tienen un consumo de 5.5 W, que equivalen a 40W, así que como ves, el ahorro energético es de 86%. Y además, nos vienen en un pack de 6, por lo que tendrás bombillas para una buena temporada. A no ser qe te líes la manta a la cabeza y hagas el cambio de varias a la vez. Has de tener en cuenta la potencia de estas bombillas, pues si tienes una lámpara con una sola bombilla en una habitación, éstas de hoy, no son recomendable, pues a lo mejor no te dan suficiente luz para iluminar toda una habitación. En cuanto al color de la luz, son de color blanco cálido, mucho más agradable para mi gusto que las que son de color blanco frío y mejor que las de color amarillento. pero esto supongo que es ya una cuestión particular de cada uno. Y de dónde las vayas a tener puestas. Y son de casquillo grueso del de toda la vida.

Este pack de 6 bombillas de Led Philips de 5.5 W te salen hoy en Amazon en solo 21,26 euros, precio inferior a lo que te costarían en otras tiendas que te mostramos a continuación. En FabricaLed te saldrían 6 unidades en 49 euros, 39 euros en HyperLed y subirían a los 53 euros en PcComponentes.

Si quieres ahorrar en el precio de las bombillas de Led, creo que no te cabe duda de que la durabilidad de unas Philips como éstas es mayor que las que puedas comprar en las tiendas orientales. Así que si coincides conmigo y quieres ahorrarte un pico en bombillas de led espero que llegues a tiempo de aprovechar la oferta, antes de que ns las suban de precio.

Continuar leyendo...
 
Arriba