chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack 6 champús anti-caspa H&S Prevención Caída de 340ml por 16.13 euros.


G

Germán

Invitad@
Pack 6 champús anti-caspa H&S Prevención Caída
Pack 6 champús anti-caspa H&S Prevención Caída

¿Buscas un pack de champús anti-caspa H&S Prevención Caída?​


Si tienes caspa y además se te cae el pelo es que ya tienes mala suerte… acaba de una maldita vez con este sufrimiento y consigue ya mismo este pack de 6 botes champús anti-caspa H&S Prevención Caída de 340ml con hasta 72 horas de protección frente a la caspa, la sequedad y el picor (caspa visible, con uso regular; picor debido a la caspa).

Champú Prevención Caída que ayuda a prevenir la caída del pelo debido a la caspa y la rotura capilar.​


Head & Shoulders champú anticaspa elimina hasta un 100% de las películas visibles, con un uso regular. Un champú para cabello normal a graso, incluso de color o se ha sometido a los tratamientos químicos. La fórmula acción 3 que limpia, protege y hidrata. Combate la sequedad del cuero cabelludo, calma el cuero cabelludo y alivia las irritaciones.​

Combate la descamación y deja una sensación de limpieza profunda​

Lo compre ya que tengo el cabello reseco y quiero aclararlo un poco sin decolorar y maltratarlo más, se nota el cambio lo tengo mucho más suave y manejable….la mejor compra​

La entrada ¡Chollo! Pack 6 champús anti-caspa H&S Prevención Caída de 340ml por 16.13 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba