chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 2 Barril Cerveza Heineken de 5 litros por 29.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Pack de 2 Barril Cerveza Heineken de 5 litros
Pack de 2 Barril Cerveza Heineken de 5 litros

¿Buscas cerveza de barril Heineken barata?​


Mmmm que rica la cervecita Heineken fresquita recién tirada del barril… Aquí os traigo un buen chollo para los cerveceros como yo, este pack de 2 barriles de cerveza Heineken de 5 litros a precio ganga.​

No hace falta nada más, solo que esté fría xD


Así es amigos, para poder disfrutar de una buena cerveza no hace falta ningún aparato a parte, solo meterla antes un buen rato en la nevera e ya. Una cerveza de tipo y estilo Lager, con 5% de alcohol en volumen, color amarillo brillante y espuma blanca intensa, con aroma frutal, con ligero sabor dulce y amargor suave.​

Me ha gustado todo desde el envío hasta la presentación del envío. El sabor ya lo conocía porque es una marca que me gusta mucho. Recomendado.​

Ahorra un 40% sobre su precio normal, unos 26 euros de ahorro para una cerveza que para mi es un placer para el paladar.​

La entrada ¡Chollo! Pack de 2 Barril Cerveza Heineken de 5 litros por 29.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba