chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 24 pilas Alcalinas Duracell Plus AA por 11.55 euros


G

Germán

Invitad@
Packs de 24 pilas Alcalinas Duracell Plus AA
Packs de 24 pilas Alcalinas Duracell Plus AA

Pilas Duracell Plus con +50% de Potencia​


Si te preguntas como puede ser que se gasten tan pronto las pilas de tu mando a distancia o de tu juguete preferido es por que no has probado la pillas Duracell Plus que tienen un 50% de potencia que las tradicionales. Así que tenemos doble ahorro con este pack de 24 pilas Alcalinas Duracell Plus AA hoy en oferta flash de Amazon.

Las pilas Duracell Plus AA proporcionan energía confiable y duradera para alimentar todos sus dispositivos con hasta un 50% más de energía.

No te preocupes si tienes muchas, la tecnología Duralock mantiene durante 10 años toda la energía de las pilas Duracell sin utilizar y en su embalaje, en condiciones normales de almacenamiento.

Las pilas Duracell Plus AA proporcionan hasta un 50 % más de energía confiable y de adecuada duración para alimentar todos los dispositivos cotidianos favoritos de su familia, como linternas, mandos a distancia, relojes, juguetes, consolas​



Son para la maquinilla de afeitar Gillette y duran bastante, también sirven para los mandos de la tele, algunos mandos de juguete (como coche radiocontrol o drone), y para alguna otra cosa que no recuerde ahora. Estoy esperando otras de la misma marca pero AA para la radio, desde luego que si son para cosas que no se gastan rápidamente, prefiero estas a las recargables (o al menos a las que he probado). En el mando de la tele duran meses, hasta algún año, en la maquinilla de afeitar también aguantan.​

La entrada ¡Chollo! Pack de 24 pilas Alcalinas Duracell Plus AA por 11.55 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba