chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 3 cajas Ariel Allin1 PODS detergente en cápsulas para 114 lavados por 26.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Pack de 3 cajas Ariel 3en1 PODS detergente en cápsulas para 114 lavados
Pack de 3 cajas Ariel 3en1 PODS detergente en cápsulas para 114 lavados

¿Buscas detergente 3 en 1 Pods de Ariel a buen precio?​


Actualización: Han estado más barata, pero cuesta verlas con descuento.

Que buen chollo para el hogar, un pack de 3 cajas de detergente en cápsulas Ariel 3en1 PODS para 38 lavados o los 114 lavados en total. Te sale a 0.21 céntimos por lavado. Con un increíble poder quitamanchas en un lavado gracias a estas pequeñas cápsulas que contienen 3 componentes que trabajan juntos para eliminar las manchas, limpiar y dar brillo a tu ropa.

Pequeñas pero matonas, las cápsulas de Ariel PODS ofrecen una limpieza impecable.

Específicamente diseñadas para mantener el brillo y la intensidad del color de tu ropa evitando el temido destiño de sus vivos colores. Esta diseñada para disolverse fácilmente en el agua y elimina las manchas difíciles, limpia y da brillo a tu ropa:

  1. Limpia: El poder concentrado de los tres compartimentos ofrece una limpieza increíble en cada lavado, y su formato en cápsulas premedidas te ahorra tener que dosificar la cantidad.
  2. Quita manchas: Los ingredientes activos de Ariel trabajan juntos para deshacer las manchas difíciles y eliminarlas de la ropa en un solo lavado. Además, podrás olvidarte de tener que dosificar la cantidad de detergente.
  3. Ilumina: Los agentes abrillantadores especiales de las cápsulas de Ariel PODS dan brillo a tu ropa blanca y de color en cada lavado.

¿Mucho ahorro de dinerito?

Ya te digo que esta a muy bien de precio, en otros supers como pueden ser Alcampo está a casi 12.49 euros y en Soysuper el mismo tamaño supera casi los 14 euros solo una caja. Aquí en Amazon la caja sale por 7.9 euros ahorrando un total de casi 20 euros. Que chollazo para un producto de uso casi diario.

La entrada ¡Chollo! Pack de 3 cajas Ariel Allin1 PODS detergente en cápsulas para 114 lavados por 26.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba