chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 3 Detergente Wipp Express Antiolores en Cápsulas 50 Discos con 150 cápsulas por 34.62 euros.


G

Germán

Invitad@
Detergente Wipp Express Antiolores en Cápsulas
Detergente Wipp Express Antiolores en Cápsulas

Combate los malos olores con Wipp Express Discs.​


¡Comprar aquí!
El precio se verá reflejado al tramitar el pedido: Ahorra 14,13€.
No se vosotros, pero tengo ropa (sobretodo de deporte) que aunque las laves dos veces seguidas sigue oliendo con el tiempo a peste… y no hay manera de que desaparezca. Ahora se puede acabar con este pack detergente de 3 cajas con 150 discos de Wipp Express con Tecnología Neutralizadora de olores para combatir los malos olores como, por ejemplo, de tabaco o humedad.

Primera cápsula que combina el poder de 4 cámaras y además neutraliza los malos olores de sudor, humedad, olor a comida, tabaco….



Para combatir los malos olores, Wipp Express ha creado una fórmula que garantiza una limpieza perfecta y la eliminación de los olores más desagradables.

Cuando las manchas y los malos olores penetran en las fibras, el nuevo Wipp Express Combate Malos Olores actúa para eliminar las manchas más difíciles y neutralizar los malos olores.

Me encanta el olor que desprende. Siempre he utilizado Ariel, pero decidí hacer un cambio. Lava igual que otros detergentes pero el olor final me flipa.

Muy cómodo, la verdad es que no hay mucho que contar.
Deja muy buen perfume a la ropa y es la mejor manera para no liarla con el bote de jabón. Recomendable.


La entrada ¡Chollo! Pack de 3 Detergente Wipp Express Antiolores en Cápsulas 50 Discos con 150 cápsulas por 34.62 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba