chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 4 Skip Ultimate Poder KH7 detergente liquido Triple Poder Máxima Eficacia para 160 lavados por 27.50 euros.


G

Germán

Invitad@
¡Chollo! Pack de 4 Skip Ultimate Poder KH7 detergente liquido Triple Poder Máxima Eficacia para 160 lavados
¡Chollo! Pack de 4 Skip Ultimate Poder KH7 detergente liquido Triple Poder Máxima Eficacia para 160 lavados

Un detergente para tu ropa Skip ahora con el poder de KH-7​


Aqui se mezcla 2 super productos para limpiar tu ropa, un pack de 4 botellas de 40 lavados Skip Ultimate detergente liquido con poder KH-7 a un precio rompedor. Hablamos de 160 lavados por poco menos de 30 euros y con la calidad que nos ofrece Skip Ultimate y KH-7. Un gran poder quitamanchas y una fragancia duradera que huele a limpio.

Apto para la colada diaria es ideal contra las manchas difíciles además protege las fibras y los tejidos.

Descubre la nueva generación del lavado Skip Triple Poder aúna en un solo producto todos los beneficios que buscas: poder quitamanchas, fragancia duradera y cuidado de la ropa. Obtén los mejores resultado incluso en ciclos cortos y con agua fría.

Siempre he comprado la marca Skip y al ir a comprar mi variedad de siempre vi esta variedad con poder KH7 y me decidí a probarlo. Huele y limpia súper bien. Lo he utilizado para limpiar un vestido de boda que tenía todos los bajos muy sucios y me ha quedado impecable! Siempre había llevado este tipo de prendas a la tintorería porque con ningún detergente había conseguido un resultado igual (ni frotando!!). También lo he usado para una colada de ropa diaria y deja la ropa limpia, fresca y sin una sola mancha! Estoy encantada. Repetiré!!

La entrada ¡Chollo! Pack de 4 Skip Ultimate Poder KH7 detergente liquido Triple Poder Máxima Eficacia para 160 lavados por 27.50 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba