chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 6 Desodorante Nivea Pearl & Beauty en roll-on por 9 euros.


G

Germán

Invitad@
NIVEA Pearl & Beauty Desodorante
NIVEA Pearl & Beauty Desodorante

¿Buscas un pack 6 desodorantes Nivea Pearl & Beauty a buen precio?​


Si buscas un desodorante eficaz para todo el día y que demás de a la piel suavidad y luminosidad tienes hoy este fantástico pack de 6 desodorante Nivea Pearl & Beauty en roll-on anti-transpirable a un precio de 1,5€ unidad.

El desodorante antitranspirante NIVEA Pearl & Beauty con extractos de perlas unifica el tono de tu piel y te ofrece unas axilas aterciopeladas y bonitas.

El desodorante combina 48 horas de protección fiable contra el sudor y el olor corporal con el cuidado de la piel de las axilas. Un moderno acorde aéreo con un chispeante cóctel de bayas en las notas de salida aporta frescura instantánea a esta creación, antes de que un jugoso melocotón y un delicado ramillete floral de violeta, jazmín, fresa y muguet se desvelen en el corazón. Las notas de fondo de sándalo cremoso, vainilla cálida y almizcle suave dan una faceta de belleza cuidada y empolvada a esta creación.​

Pues eso, desodorante, ninguna característica en especial, olor bastante neutro y mi novia muy contento con el. No irrita, huele bien y desde Amazon mucho más barato que en tienda.​

La entrada ¡Chollo! Pack de 6 Desodorante Nivea Pearl & Beauty en roll-on por 9 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba