chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack de 8 Suavizante Vernel Aromaterapia Té & Peonía por 20.40 euros.


G

Germán

Invitad@
Pack de 8 Suavizante Vernel Aromaterapia Té & Peonía
Pack de 8 Suavizante Vernel Aromaterapia Té & Peonía

¿Buscas un pack de suavizantes Vernel Aromaterapia?​


Disfruta de una experiencia aromática que dura hasta 200 días (en ropa guardada en el armario) y da a tu ropa la sensación de perfume como recién lavado. Hablamos de un pack de 8 botellas de suavizante Vernel Aromaterapia Té & Peonía para 456 lavados (57×8) por 2.55€ por botella.

¡Usa Vernel Aromaterapia con cada lavado y disfruta de una experiencia de perfume duradero que estimulará tus sentidos!

La fórmula especialmente desarrollada contiene cápsulas de perfume Duo-Cap únicas que se activan con cada movimiento y liberan un aroma adicional incluso días después del lavado. La cremosa fórmula con Vitamina E y aceites esenciales naturales garantiza una suavidad increíble para tu ropa, protege las fibras y facilita el planchado

  • Fragancia duradera: Vernel Momentos de Frescor y Vernel Aromaterapia proporcionan una fragancia duradera para tu ropa que dura hasta 200 días (en ropa guardada en el armario).
  • Suavidad increíble: El suavizante alisa los tejidos haciéndolos más suaves al tacto y deja esa agradable sensación de suavidad al contactar con la piel.
  • Protege las fibras: El suavizante Vernel cubre cada una de las fibras individualmente, protegiéndose y usándolas para que ganen flexibilidad. Esto mejora significativamente la conservación de la forma y los colores originales del tejido, alargando la vida de la ropa.
  • Estimula tus sentidos: Libera tu mente con la fragancia relajante de Vernel Té Blanco & Peonía.

La entrada ¡Chollo! Pack de 8 Suavizante Vernel Aromaterapia Té & Peonía por 20.40 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba