chollodeportes.com ¡CHOLLO! Pack Luces Bicicleta Delantera y Trasera con Bocina en oferta flash


O

ocin

Invitad@
Pack Luces Bicicleta Delantera y Trasera con Bocina
Pack Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable con Bocina



¿Sabes que en la mayoría de las ciudades es obligatorio el uso de una luz y un timbre en la bici? Pues sí, dos cosas que parecen una tontería, pero te pueden salvar de varios sustos.

Además, sea obligatorio o no llevarlo, todo lo que sume seguridad para ti bienvenido sea.

Ver oferta actualizada

¿Qué trae el kit?


Hoy te quiero hablar de esta oferta que encuentras en Amazon. Además, dada la magnitud de la oferta, se hace prácticamente imprescindible su compra.

Este pack o kit consta de una luz trasera, una luz delantera, una bocina y un mando remoto. Por ello, podrías catalogarlo como “varias compras en una”. Ya solo merece la pena por la luz delantera. Una luz delantera básica de otras marcas es lo que te costaría lo que este pack entero.

OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto

Este pack es muy fácil de adaptar a cualquier manillar o tija
Características


Si eres de los que va pillado de tiempo a cualquier lado, no te preocupes, porque este kit es muy fácil de instalar. El motivo es que dispone de correas de goma extensibles que hacen muy fácil su ajuste a cualquier tipo de manillar y sillín. Incluso lo puedes adaptar al casco.

En cuanto a las características de cada uno de los accesorios encontramos:

  • Luz delantera con 6 modos (Alto – Medio – Bajo – Débil – Parpadeo Lento – Parpadeo Rápido) y 400 lúmenes.
potencia luz omeril

La luz delantera tiene una potencia máxima de 100 metros
  • Luz trasera con 5 modos (Rojo – Rojo Intermitente – Blanco – Blanco Intermitente – Rojo / Blanco Alternativamente) y 100 lúmenes.
  • Bocina de 120 dB que hace que el sonido que ofrezca sea muy similar al de una moto scooter. Aunque tiene la posibilidad de modificar su volumen.
  • Los tres productos tienen conectividad USB lo que hace que no dependas de pilas.
OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
€19,99 28,99
Avisar de error
x
Comunicar error

Perfecto, tu comentario ha sido recibido. Lo veremos lo antes posible y actuaremos en consecuencia


Parece que hubo un problema en el envío

Prueba a escribirnos de la forma manual a info[arroba]chollodeportes[punto]com


Y no te preocupes por las condiciones que pueda haber en tu ciudad. Ambas luces son impermeables y además, ofrecen 360ᴼ de libertad.

Eso sí, ten cuidado de no mojar mucho la bocina. Si le cae una tromba de agua, puede que se estropee o deje de sonar correctamente.

luz 360º omeril

Las luces ofrecen 360º de libertad
Durabilidad de la batería


Todo depende de los modos en los que tengas la luz. Por ejemplo, no es lo mismo usar las luces durante el día (que estarán ambas apagadas o únicamente encendida la trasera) o la noche.

Si te vas a desplazar únicamente del trabajo o la universidad a casa, seguramente solamente tengas que recargarlo una vez a la semana.

Si su uso va a ser más para mtb y rutas largas, lo tendrás que recargar cada 2 salidas aproximadamente.

carga-usb-omeril

No dependas de pilas. Los tres productos son recargables por USB
Opinión


Desde luego que no son las mejores luces para que te vean en carretera, pero si eres una persona que se mueve únicamente por ciudad, este producto te va a venir como anillo al dedo.

La incorporación de la bocina es un acierto total, y más cuando es habitual circular por carriles bici donde se cruzan multitud de peatones.

Finalmente mencionar, que como recomendamos siempre, si vas a hacer uso de una luz trasera para circular durante el día, a día de hoy, son dos los mejores modelos: Bontrager Flare RT o la equivalente china, Raypal.

Para su uso durante atardeceres, amaneceres o la noche, prácticamente cualquier luz te hace el apaño.

OMERIL - Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
€19,99 28,99
Avisar de error
Después de casi un mes probándolas, creo que puedo opinar con buen criterio. Si bien es verdad que la luz delantera es una linterna normal (aunque no por eso mala), la trasera en cambio me ha dejado muy sorprendido, a pesar de indicar tan sólo 100 lúmenes, os puedo asegurar que pocos lo pueden superar. La puedes usar hasta de día si quieres, que te van a ver perfectamente. Aunque como he dicho anteriormente la luz delantera es mas bien normal, al traer el interruptor para pitar, lo hace un artículo perfecto, el sonido se podría decir que es muy similar al de una moto scooter, quien no se aparte es que literalmente no le da la gana. Opinión Cliente Amazon
Las he pedido para mi bicicleta plegable y me ha sorprendido que sean tan fáciles de montar y desmontar. La carga es super rápida. La luz delantera alumbra muchísimo. Se puede utilizar con oscuridad total. Recomiendo dejar la luz posterior con destellos rojos incluso de día para dar un poco más de visibilidad sobretodo si circulamos por carretera.
El claxon suena tan fuerte que la primera vez resulta sorprendente que pueda salir tal sonido de una linterna. He montado el control remoto junto a los cambios y es muy cómodo, el cable tiene la longitud justa para montarlo donde se desee sin molestar. Opinión Cliente Amazon
COMPARTE LA OFERTA

Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba