chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack Parque Acuático Pinypon Wow Water Park + el Cole por 32.28 euros.


G

Germán

Invitad@
Parque Acuático Pinypon Wow Water Park + el Cole
Parque Acuático Pinypon Wow Water Park + el Cole

¡Un pack de Pinypon de ensueño!​


Aprovecha y pilla a buen precio este divertido pack de Pinypon que se compone de Parque Acuático Pinypon Wow Water Park + el Cole a un precio increíble.

Pinypon- Wow Water Park, Parque acuático (Famosa 700015562):

  • Pinypon wow water park es el lugar donde los pinypon se reúnen para pasar un día lleno de diversión; tiene todo lo necesario para disfrutar y hay muchas diversión garantizada; incluye dos toboganes con para hacer carreras y su barra de salida, el tobogán acuario transparente, tobogán infantil para los bebes en forma de rana; escaleras y la silla del socorrista con flotador; en la parte superior hay una pequeña plataform “paraguas” del que cae agua por todo el parque; incluye dos figuras: 1 figura con la que poder hacer mix and match con el moño de su pelo y figura bebé pinypon; el wow water park pinypon es resistente al agua y la base estanca.

Pinypon – Cole (Famosa 700014102):

  • Divertido cole de Pinypon con una clase, un laboratorio de ciencias y una zona de recreo con fuente de agua. El escenario mide 27 cm x 11 cm x 22 cm. En lado exterior del cole tiene una cancha de baloncesto y un columpio. Incluye 3 figuras: la profesora Pinypon (mide 7 cm) y sus 2 niños alumnos (miden 4,3 cm). Este cole está equipado con la mesa de la profe; 2 pupitres; la pizarra; el eskeleto de un cuerpo Pinypon y muchos pequeños accesorios para dar clases de ciencias; música y arte. El cole requiere un montaje sencillo. Los juguetes de Pinypon son aptos para niños entre 4-8 años.

La entrada ¡Chollo! Pack Parque Acuático Pinypon Wow Water Park + el Cole por 32.28 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba