chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack x 2 Bombilla Inteligente TP-Link Tapo L510E Regulable por 17.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Pack x 2 Bombilla Inteligente TP-Link Tapo L510E
Pack x 2 Bombilla Inteligente TP-Link Tapo L510E

¿Buscas bombillas inteligentes que funcionen con Alexa, Echo y Google Home?​


Con este pack de 2 bombillas inteligentes de TP-Link TAPO L510E Regulables no necesitas nada más que tu asistente de voz preferido, ya sea Google Home, Alexa o su aplicación TAPO sin necesitar ningun cacharro molesto como los HUBS. Sólo tendrás que configurar tu bombilla a la red wifi y disfrutar de un ahorro tanto en el precio actual como en su consumo LED.

Establece ambientes para cualquier momento con la bombilla LED inteligente regulable TAPO desde cualquier lugar.

Programa tus luces para que te despierten suavemente por la mañana o atenúalas para la cena perfecta. Contrólala desde la aplicación TAPO Smart o con simples comandos de voz con Alexa o Google Assistant.​

“Hola, Alexa, enciende la luz” o “Hey, Google, atenúa las luces de mi habitación”.



Instalación sencillísima. Primero configurarlas con la aplicación propia de la marca y después la integración con alexa es inmediata. Muy gratamente sorprendido con la intensidad de la luz. Tenía mis dudas, pero es muy buena. De normal las tengo al 50%, excepto cuando cocino que las pongo al 100%.

La entrada ¡Chollo! Pack x 2 Bombilla Inteligente TP-Link Tapo L510E Regulable por 17.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba