chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack x 2 Champú Anticaspa y Acondicionador 900ml por 14.33 euros.


G

Germán

Invitad@
H&S Classic 2 En 1 Champú Anticaspa Y Acondicionador 2x900ml
H&S Classic 2 En 1 Champú Anticaspa Y Acondicionador 2x900ml

¿Buscas un pack de 2×1 champú + acondicionador H&S baratos?​


¿Harto de tener caspa?, es horroroso y da muy mala impresión tener esas motas blancas por todo tu pelo y ropa. Si lo que quieres es acabar con la caspa de una manera definitiva y tener un pelo bonito el champú anti-caspa Head & Shoulders + acondicionador puede ser de gran ayuda. Nos viene chollo presentado en un pack de 2 botes de los grandes XXL (900ml) de champú anticaspa + acondicionador líder de ventas H&S a un precio de 7.16€ por unidad.

Head & Shoulders champú anticaspa elimina hasta un 100% de las películas visibles, con un uso regular, que con este pack de 2 botes de 900ml tienes para meses. Un champú para cabello normal a graso, incluso de color o se ha sometido a los tratamientos químicos. La fórmula acción 3 que limpia, protege y hidrata. Combate la sequedad del cuero cabelludo, calma el cuero cabelludo y alivia las irritaciones.​

Combate la descamación y deja una sensación de limpieza profunda. Utilízalo junto al acondicionador de h&s que hidrata el pelo y el cuero cabelludo en profundidad para conseguir un pelo bonito.

Es el champú que llevo utilizando varios años y la verdad que me funciona muy bien, me deja el pelo suelto y me ayuda a eliminar la caspa y sequedad del cuero cabelludo. Además de que este formato tiene un precio interesante en relación a la cantidad de producto, el dosificar ayuda a ahorrar ya que no utilizas mas producto del necesario. La mejor forma de agradecer el tiempo invertido para ayudarte a decidir es dándole a útil

La entrada ¡Chollo! Pack x 2 Champú Anticaspa y Acondicionador 900ml por 14.33 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba