chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pack x 6 Bombillas LED Umi by Amazon E27 de 14 W (equivalente a 100 W) blanco cálido por 7.99 euros


G

Germán

Invitad@
Pack x 6 Bombillas LED Umi by Amazon

Pack x 6 Bombillas LED Umi by Amazon

¿Buscas un pack de bombillas LED de calidad Amazon?​


Por un poco más de 1€ por bombilla tienes este pack de 6 bombillas LED Umi by Amazon, con casquillo E27 y 14W de potencia (equivalentes a 100W tradicionales). Tienen luz blanca cálida (2700K) con una luminosidad de 1521 lúmenes

Las bombillas de Umi. by Amazon crean un ambiente acogedor en cualquier interior.​


El color blanco cálido (2700 K) proporciona un ambiente relajante con un tono amarillento que crea una atmósfera acogedora, lo que lo hace ideal para el dormitorio, el salón, el estudio, el cuarto de estar o el comedor.

Cada bombilla de Umi. by Amazon tiene una vida útil de 15 000 horas, por lo que si se usa unas 3 horas diarias durará más de 13 años. Además, estas bombillas consumen al año un 85 % menos que las bombillas incandescentes tradicionales.

Tras dos meses de uso diario de 6h, no se ha fundido ninguna. Sus lúmenes son los que dicen en el envoltorio. Son un poco más grandes que las bombillas tradicionales, pero sirven perfectamente para las lámparas con pantalla, salvo que estas sean muy pequeñas.

La entrada ¡Chollo! Pack x 6 Bombillas LED Umi by Amazon E27 de 14 W (equivalente a 100 W) blanco cálido por 7.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba