blogdeofertazas.com Chollo paquete 12 bolígrafos retráctil Pilot G-2 07 color negro por solo 11,37 euros....

R

rss

Invitad@

Pack 12 bolígrafos Pilot G-2 07

¿Buscas bolígrafos Pilot baratos?. Compra este pack aquí.

Chollo de precio al que se nos queda este pack de 12 bolígrafos retráctiles Pilot G-2 07. Unos bolígrafos que en Amazon tienen un precio recomendado de 29,99 euros, pero que hoy te llevas en su precio mínimo histórico por solo 11,37 euros.

Puede que sea cuestión de gustos, pero particularmente, los bolígrafos retráctiles Pilot G-2 07 son de mis favorito. Primero, porque me resulta muy cómodo su agarre por su zona de goma Sofgrip. El segundo motivo y no menos importante es como escribe, tinta de gel, que hace que se deslicen suave al escribir, con grosor de 0.7 mm. Y encima retráctiles, mucho mejor, bajo mi punto de vista, que los bolígrafos con tapa la cual la mitad de las veces se termina perdiendo. Este pack que hemos encontrado en Amazon, lleva un total de 12 bolígrafos de color negro, por lo que con él tiene bolis para una buena temporada y a buen precio.

Este pack de 12 bolígrafos retráctiles Pilot G-2 07 se nos queda hoy en Amazon en solo 11,37 euros. Es su precio mínimo histórico y por lo tanto buen momento para hacerte con ellos. Este mismo pack de bolígrafos Pilot te salen en eBay en más de 28 euros. Mientras que en Carrefour el precio de uno solo de estos bolígrafos cuestan 2,70 euros, por lo que el precio de 12 bolígrafos se nos dispara a 32 euros. Y en Amazon, en la misma ficha puedes ver que en otras colores, el pack de 12 ronda los 20 euros. Por lo que conseguir el pack de color negro al precio de la oferta de hoy, es todo un chollo.

Si son el tipo de bolígrafos que te gustan, y crees que te pueden hacer falta, espero que puedas aprovechar esta oferta de 12 bolígrafos retráctiles Pilot G-2 07, con la que te tendrás bolígrafos Pilot para una buena temporada.

Continuar leyendo...