blogdeofertas.com ¡¡Chollo!! paquete 8 pilas Duracell recargables AA baratas 9,9€ -62% descuento

  • Autor Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas
  • Fecha de inicio

O

Ofertas y Chollos en BlogdeOfertas

Invitad@
No te pierdas este buen chollo que nos envía Raúl a través del formulario de contacto. Es este paquete 8 pilas Duracell recargables AA baratas y están ahora a precio mínimo. Son pilas buenas de marca Duracell recargables y con ellas tendrás siempre todos tus dispositivos de casa listo y con pilas. Si tienes peques que tienen muchos de los juguetes con pilas te vendrán genial y no te faltarán nunca pilas por casa ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

alt

Si vemos el enlace, la gráfica nos dice que su precio habitual en Amazon es de 25,95 euros. Hace unos días bajó un poco a 20,75 euros y ahora está a su precio más bajo a solo 9,9 euros. Tiene más de 17.600 valoraciones en Amazon y puedes leerlas para convencerte de que es todo un chollazo.

Este paquete es de el tamaño: paquete de 8 y nombre de estilo: AA Ultra-2500 mAh.

Estas pilas admiten hasta 400 recargas y duran bastante por caga carga. Además permanecen cargadas durante un máximo de 12 meses y estas pilas vienen ya precargadas y listas para el uso. Son aptas para controladores inalámbricos de juegos, video juegos, dispositivos electrónicos, etc.

Así que si no quieres que te falten pilas por casa, estas pilas recargables de Duracell son tu mejor solución y ahora están a precio mínimo.

Entra en este enlace y llévatelas con un 62% de descuento. porque si pagas menos gusta más.

Blogdeofertas.com

No te pierdas estos Chollos


Let's block ads! (Why?)

Continuar leyendo...
 
Arriba