blogdeofertazas.com Chollo peluches Kion y Bunga La Guardia del León por solo 10 euros. Descuento del 75%.


R

rss

Invitad@

Si tienes en tu entorno un/a peque que quieras agasajar, puedes aprovecharte del mínimo histórico al que se quedan estos peluches Kion y Bunga de La Guardia del León. Hoy te salen en ¡solo 10 euros! en Amazon, un descuento del 75% sobre los 40 euros que te cuestan en otras tiendas como Juguetilandia, Drim o El Corte Inglés. Y que sube a los 44,90 euros en Carrefour.

Kion y Bunga son personajes de la conocida serie de televisión “La Guarida del León“, que seguro que conocerás si tienes peques en casa. Kion es el joven león, hijo de Simba y Nala, y Bunga es un tejón muy divertido. Ambos peluches miden 35 cm y al ser de felpa tienen un tacto muy agradable. Son interactivos emitiendo diferentes sonidos y al apretarlos se ilumina su marca. Se recomiendan para niños de a partir de 3 años de edad. Además las opiniones que constan en Amazon le otorgan la máxima valoración de 5 estrellas.

Si quieres hacer un regalo a los peques, seguro que aciertas con estos peluches Kion y Bunga La Guardia del León. Y más ahora que en Amazon se quedan tan baratos, por tan solo 10 euros y con un gran descuento del 75%.

Continuar leyendo...
 
Arriba