chollitoschollazos.com ¡Chollo! Perfume Eternity Eau De Parfum 100ml para mujer por 20.90 euros.


G

Germán

Invitad@
Perfume Eternity Eau De Parfum 100ml
Perfume Eternity Eau De Parfum 100ml

Una fragancia femenina que viene en una botella de cristal con estilo​


No solo hay ofertas en electrónica, juguetes y demás, ahora también tenemos un chollo en este frasco grande de 100ml del mítico perfume femenino Eternity de Calvin Klein con un precio mínimo histórico de 20.90 euros en Amazon. Según el fabricante un perfume inspirado en los sueños y en los valores eternos de la mujer como el amor, la amistad o la feminidad. Representa lo eterno, lo perdurable en el tiempo.

El bote grande de Calvin Klein Eternity 100ml a un precio espectacular.

Con unas notas que comienzan con acordes cítricos, como la mandarina y la fresia junto con la salvia, a continuación se deshace en una nube de flores, como la rosa, la violeta, el lirio de los valles y el clavel. Termina con un fondo suave y cálido gracias al ámbar, el pachulí y la madera de sándalo. Que rico rico todo xD

Muchas mujeres con estilo ya la utilizan: Perfume muy agradable y de precio genial. Lo puedes llevar a todas las horas del día sin resultar empachoso. Buena compra. Un perfume perfecto. Y un olor muy agradable. La relación calidad precio es 10 de 10. Quedo muy satisfecha.

¿Ahorro de dinerito?

En otras perfumerías a casi el doble de precio, como en Druni que la tienen por 30 euros. Si quieres, puedes leer el articulo de la web Perfumative para saber más cosas de este romántico, lujoso, clásico y eterno.​

Perfume fresco y juvenil, para ponérselo en cualquier ocasión. Olor agradable, no pesado ni dulzón. Perfecto para regalar porque se encuentra en el punto medio de cualquier otro perfume, por lo que es fácil que agrade a cualquier persona.

La entrada ¡Chollo! Perfume Eternity Eau De Parfum 100ml para mujer por 20.90 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba