chollitoschollazos.com ¡Chollo! Perrito Fisher-Price Pequeño Snoopy por 8.40 euros


G

Germán

Invitad@
Fisher-Price Pequeño Snoopy
Fisher-Price Pequeño Snoopy

¿Buscas el perrito Snoopy correpasillos barato?​


Tenemos este simpatico perrito Fisher-Price pequeño Snoopy en el tipico juguete clásico de arrastre para los más peques de la casa. Es una buena preparación para el día en que te pida que le compres un perrito de verdad…​

Cuando el niño tira del perrito, éste gira la cabeza, mueve las orejas y la cola. Además ladra.​

  • Pretender llevar a pequeño Snoopy a dar un paseo, agarrar la correa y arrastrarlo, ayudará a desarrollar las habilidades motoras finas y gruesas. Las recompensas divertidas, como los sonidos y las ondulaciones de las orejas, alientan a los más pequeños a hacerlo todo de nuevo.
  • A los pequeños curiosos les encantará aprender a hacer que las acciones sucedan. Estos primeros descubrimientos importantes ayudan a introducir causa y efecto.
  • Dale a tu hijo ideas sobre otras formas de cuidar a pequeño Snoopy, como proporcionarle un plato de agua o de comida. Serán rápidos, primeros amigos, para siempre.
Fue el perrito favorito de mi niña durante varios años. Va bien solo por superficies muy lisas, sino se vuelca con mucha facilidad. Mueve la colita y ladra cuando se mueve. No necesita pilas! Lo malo es que no puedes quitar el ladrido. No es muy fuerte pero si está mucho rato cansa a los padres, en cambio a los niños les encanta​

La entrada ¡Chollo! Perrito Fisher-Price Pequeño Snoopy por 8.40 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba