G
Germán
Invitad@
Philips Airfryer serie 2000
¿Buscas la freidora de aire Philips Airfryer serie 2000 al mejor precio?
¿Buscas la freidora de aire Philips Airfryer serie 2000 al mejor precio?
Descubre la magia de la Philips Airfryer Serie 2000 . Gracias a su innovadora Tecnología RapidAir, tus platos serán irresistiblemente crujientes por fuera y tiernos por dentro. Con 13 funciones de cocción en una sola máquina, puedes freír, hornear, asar y más, mientras su pantalla táctil te permite acceder a 9 preajustes para una facilidad incomparable. Ideal para cualquier espacio, su diseño compacto y fácil limpieza la convierten en la compañera perfecta para tu cocina.
¡Déjate sorprender por la Philips Airfryer Serie 2000!
- Tecnología RapidAir: Crujiente por fuera y tierno por dentro. El exclusivo diseño de su cesta StarPlate garantiza un flujo de aire perfecto para cocinar siempre de forma rápida y sabrosa.
- 13 funciones de cocción en 1: Freír al aire, hornear, gratinar, asar y mucho más. Ajusta el tiempo y la temperatura manualmente o utiliza los preajustes para recalentar, descongelar y mantener tus platos calientes sin esfuerzo
- Pantalla táctil con 9 preajustes: Elige entre patatas fritas congeladas o frescas, pollo, carne, pescado, verduras, pasteles, mantener caliente y desayunos.
- Tamaño perfecto: Su diseño compacto tiene capacidad para 500 g de patatas fritas, 6 muslos de pollo o 500 g de verduras en una cesta de 4,2 l, ajustándose al tamaño de cualquier cocina
- Fácil limpieza: Superficies antiadherentes. Apta para lavavajillas para un mantenimiento sin complicaciones, sin necesidad de fregar ni meter en remojo.
- Aplicación de recetas HomeID: Descubre miles de recetas gratuitas y ajustes personalizados para tu Airfryer. El 93 % de los usuarios considera que simplifica el momento de cocinar(2)
Por el precio que me costó es una compra imprescindible. La marca Philips me genera confianza, es silenciosa, compra y fácil de usar. Si tuviese ventana para ver el estado de los alimentos sería perfecto. El tamaño es para dos personas, nuestra familia es de 4 pero como queremos diferentes cosas va por tandas. Creo que es la mejor compra de un electrodoméstico que recuerdo.
La entrada ¡Chollo! Philips Airfryer serie 2000 de 4.2 litros y 1500W por 59.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.
Continuar leyendo...