G
Germán
Invitad@
Pienso Wolfsblut para razas pequeñas
¡Lo mejor para tu pequeña mascota Wolfsblut!
¡Lo mejor para tu pequeña mascota Wolfsblut!
Lo que compráis esta marca ya sabéis lo caro que puede ser este saco de Pienso Wolfsblut para razas pequeñas de perros con pato y patatas en un tu tienda habitual. Wild Duck Small Breed es un alimento seco saludable con sabrosa carne de pato, patatas y muchas vitaminas y nutrientes necesarios. El alto porcentaje de carne de pato fresca (más del 22%) y carne de pato seca (más del 22%) en combinación con plantas medicinales de bosque y prado hacen que Wild Duck Small Breed sea un alimento seco fácil de digerir y saludable especialmente para perros pequeños.
El alimento para perros no contiene cereales y está completamente fabricado de forma natural.
Los lobos cazan a sus presas desde las Montañas Rocosas de América del Norte, la tundra ártica, las montañas y bosques de Europa hasta los desiertos y estepas de Asia Central. Esto les proporciona carne y despojos ricos en nutrientes, pero también verduras, frutas, bayas, raíces y hierbas del contenido del estómago de la presa. Los cereales no están incluidos aquí. De esta manera el lobo recibe las vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y sustancias vegetales secundarias que necesita.
Dado que el lobo es el antepasado de todos los perros, nuestra comida seca para perros Wolfsblut se basa en los hábitos alimentarios naturales del lobo. Contiene mucha carne o pescado combinado con superalimentos que contienen ingredientes valiosos, como en la naturaleza, sin cereales. Nuestra selección de tipos excepcionales de carne y superalimentos ricos en nutrientes se basa en los hábitats del lobo y su colorida dieta.
Wolfsblut ofrece a cada perro una dieta original y apropiada para su especie y, con su variedad de variedades, hay algo para cada uno que pueda tolerar. La receta del pienso WILD DUCK SMALL BREED combina la nutrición del lobo con los últimos descubrimientos científicos sobre una nutrición adecuada para perros.
Muy buena comida seca para nuestro perro salchicha. Desde hace algún tiempo alimentamos a nuestro perro salchicha de raza pequeña con comida de Wolfsblut y todos los implicados (incluido el perro salchicha) están muy contentos con ello. La digestión de nuestro amigo de cuatro patas funciona bien y además mantiene el peso corporal correcto sin problemas.
La entrada ¡Chollo! Pienso Wolfsblut para razas pequeñas de perros con pato y patatas 7.5KG por 23.32 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.
Continuar leyendo...