chollitoschollazos.com ¡Chollo! Pilas alcalinas VARTA Industrial Pack de 40 AAA por 11.18 euros.


G

Germán

Invitad@
VARTA Industrial Pack de 40 AAA
VARTA Industrial Pack de 40 AAA

¿Quieres el pack de 40 pilas LR03 (AAA) a un precio de 11.77 euros?​


Las baterías alcalinas industriales de la marca alemana Varta aunque están pensadas para aplicaciones industriales como medidores de prueba, linternas y dispositivos digitales que necesitan descargas constantes o de pulsos con corrientes altas también son muy válidas para cualquier aparato que necesiten pilas como mandos a distancia o juguetes.

  • Fabricadas en Alemania. Hasta diez años de almacenamiento.
  • Las constantes mejoras de calidad aseguran un rendimiento espectacular.
  • Herméticamente selladas para evitar fugas.

Tendrás pilas para meses y aun precio por pila a partir de 0,27 céntimos creo que es un auténtico chollo, el pack de 40 pilas salen por un poco más de 11€ con un ahorro más que considerable, y es que todo lo que se pueda ahorrar es bienvenido. Por ejemplo en la conocida web de rs-online sale por 0,72€ x pila, más del doble de precio.

Como? 40 (sí 40) pilas de marca reconocida, fabricadas en la Unión Europea y a 13 euros? Y qué hago yo bajando al chino cada dos días a por pilas para los juguetes de mis hijos (y para el ratón y teclado del iMac, que se las devora) teniendo Amazon. Por este precio te dan 10 o 12 duracell como mucho, y los aparatos se las comen igual.
Las pilas vienen empaquetadas en packs de 10, la duración hasta ahora es óptima en los juguetes que las he usado y por lo menos estoy tranquilo ya que no creo que fuguen y me destrocen más aparatos.

La entrada ¡Chollo! Pilas alcalinas VARTA Industrial Pack de 40 AAA por 11.18 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba