chollitoschollazos.com ¡Chollo! Piscina hinchable Intex infantil con licencia CARS por 9.95 euros.


G

Germán

Invitad@
Piscina hinchable Intex infantil con licencia CARS
Piscina hinchable Intex infantil con licencia CARS

¿Buscas una piscina para este verano barata y bonita?​


Que viene el veranito y con él el calorcito así que mejor manera que tu crío se refresque con un buen baño en esta piscina pequeña de Intex con motivos de la pelicula favorita de los más peques CARS de Disney. Una piscina hinchable fabricada con vinilo resistente y con ilustraciones impresas de los personajes de la película Cars.

Tiene una capacidad para 57 litros de agua y su uso es para bebés entre 1 a 3 años.

La piscina incluye un kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos en la lona y su interior y la base de la piscina son de color blanco, además el suelo de la piscina es hinchable para mayor comodidad de uso. Tiene unas medidas de 85 x 85 x 23 cm (es cuadrada) ideal para hogares con muy poco espacio que quieran disfrutar de un buen baño de su bebé.

Al ser cuadrada resulta cómoda para que el bebé se siente en las esquinas, y esa forma permite que, aún no siendo muy muy grande, tenga el suficiente espacio para que 1 o 2 bebés disfruten mucho. Además es lo suficientemente pequeña para poderla poner sobre una mesa exterior adecuada para que los papás no tengan que estar agachados aguantando a los bebés que no se mantienen sentados solos.

La entrada ¡Chollo! Piscina hinchable Intex infantil con licencia CARS por 9.95 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba