chollitoschollazos.com ¡Chollo! Placa de inducción Hisense I6341CB de 3 Zonas de hasta 29cm por 199.99 euros


G

Germán

Invitad@
Placa de inducción Hisense I6341CB
Placa de inducción Hisense I6341CB

¿Buscas una buena placa de inducción Hisense en oferta?​


Menudo precio que tiene ahora mismo esta Placa de inducción Hisense I6341CB en Amazon con un ahorro de casi 100€ sobre su precio habitual. Dotada con tecnología de Inducción es toda una innovación para cocinar rápido, eficiente y seguro.

Calienta directamente las ollas, sartenes y recipientes especiales.​


La velocidad de calentamiento es dos veces más rápida que las placas de gas y es mas eficiente y ecológica que las placas tradicionales. Tiene función Power Boost para una máxima potencia y velocidad de cocción. Así que ahorra tiempo al calentar más rápido ollas o sartenes. Esta función es Ideal para hervir o freír platos que requieran una cocción rápida a alta temperatura.

  • Panel de Control Táctil: Configuración fácil e intuitiva. Simplemente realiza un toque o desliza tus dedos sobre el área marcada del panel de control. Enciende, pausa, apaga, define la zona de cocción, el nivel de potencia u otras configuraciones con facilidad.
  • Bloqueo Infantil: Seguridad para toda la familia. Activando la función se bloquea el encendido simple y los controles. De este modo se evita que se pueda activar y operar el panel de control de la placa de forma accidental. Mayor tranquilidad y confianza para proteger a la familia.
  • Stop & Go: Fácilmente al seleccionar la función pausa, todos los focos dejan de calentar. Al tocar nuevamente, la placa continuará con la misma configuración previa. Después de 10 minutos sin volver a activar, se apagará por seguridad.
  • Temporizador: Esta función permite fácilmente determinar el tiempo justo para cocinar a la perfección Al finalizar se apaga la zona de calor y se emite un aviso sonoro que indica que tu plato favorito ya está listo.



La entrada ¡Chollo! Placa de inducción Hisense I6341CB de 3 Zonas de hasta 29cm por 199.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba