chollitoschollazos.com ¡Chollo! Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion por 31.99 euros.


G

Germán

Invitad@
Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion
Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion

Una plancha del pelo con tecnología iónica triple y visor digital​


Si necesitas un pelo liso y brillante con esta plancha Remington S7710 Pro Ion lo conseguirás en muy pocos minutos. Olvídate del encrespamiento y la electricidad estática gracias a su tecnología iónica triple que genera iones negativos que envuelven el cabello de la raíz a la punta.

Encuentra tu temperatura perfecta y recuérdala para un planchado rápido y seguro.

Gracias a su gran visor digital con 9 temperaturas variables hasta los 230°C podrás tener la flexibilidad necesaria para adaptar el calor a tu tipo de cabello.

La nueva generación de planchas alisadoras forma parte de la colección Pro de Remington.

  • Placas extralargas: Placas estrechas y extralargas para un planchado más suave.
  • Placas de cerámica con tecnología triple iónica y 230º de temperatura.
  • Botones de Temperatura: Botones para subir y bajar la temperatura, función memoria y posibilidad de bloquear la temperatura.
  • Pantalla digital: Temperatura de 150-230 °C.

Ya la están disfrutando muchas compradoras, como esta:

Tengo el pelo rizado, grueso y se me encrespa con mucha facilidad con esta plancha de una pasada ya está liso como de peluquería a estado lloviendo y no se me a encrespado y me dura mucho más tiempo limpio, creía que por su precio con que me lo dejara medianamente bien sería suficiente, pero me ha sorprendido muy gratamente.

La entrada ¡Chollo! Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion por 31.99 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba