blogdeofertazas.com Chollo plancha de pelo Remington S9600 Silk por solo 43,41 euros. Mínimo histórico!


R

rss

Invitad@

Acabamos de encontrar en Amazon, esta plancha de pelo Remington S9600 Silk, que se te queda con un descuento del 51%, en solo 43,41 euros con envío gratis. Una magnífica oportunidad de hacerte con una plancha de pelo cuyo precio en El Corte Inglés y en eBay es de 89 y 71,08 euros respectivamente.

Si necesitas una plancha de pelo, que sea buena, pero no te llega el presupuesto para hacerte con una Karmin o una Corioliss, en el mercado siempre hay opciones más económicas que ofrecen también muy buenos resultados. Como por ejemplo esta plancha de pelo Remington S9600 Silk, que encima puedes conseguir hoy en su precio mínimo histórico.

Esta plancha de pelo cuenta con placas flotantes extra largas, de 110mm. Placas que están fabricadas en revestimiento de cerámico de doble capa, con proteínas de seda. Gracias a este material, las placas se deslizan con suavidad por tu pelo y queda completamente liso con una sola pasada. Esta plancha cuenta además con una pantalla digital, que te muestra la temperatura a la que la tienes seleccionada, la cual puede ir de los 150º a 235º. Además, cuenta con memoria, por lo que siempre la tendrás a la última temperatura que seleccionaste. Y cuenta con un cable de 3 metros, así como bolsa de transporte resistente al calor.

Las opiniones en Amazon, no podrían ser mejor, algo que es muy de agradecer, cuando encontramos ofertas tan considerables como esta.

Opiniones
Me encanta. Deja el pelo muy suave y liso de una sola pasada y yo tengo el pelo muy rizado.

Se calienta rápidamente. No tiene nada que envidiar al GHD que son con las que me alisan el pelo en la peluquería, dejan el mismo resultado y por mucho menos de la mitad de dinero.

Encantada, soy peluquera y la recomiendo totalmente. No hace falta gastar 200 euros en unas planchas si las encuentras por menos precio y de una calidad muy buena. Me llegaron rápido, bien empaquetadas.Mi hija está encantada con la plancha, al nivel de otras mucho más caras. Lo mejor el precio, casi la mitad que en unos conocidisimos grandes almacenes

La mejor que he tenido,deja el pelo perfecto, cuando se me rompa volveré a comprarme una igual. La tengo desde hace dos años y me va como el primer día.
Si quieres una buena plancha de pelo, ya ves que esta Remington S9600 Silk te sale hoy a mitad de precio, Y las opiniones que tenemos de ellas, reflejan que es muy buena plancha. Así que aprovecha.

Continuar leyendo...
 
Arriba