R
rss
Invitad@
Plancha de pelo Corioliss C2
¿Buscas planchas de pelo profesionales baratas?. Compra esta aquí.
Vaya sorpresa que me ha encontrado. Estaba buscando ofertas en planchas de pelo y me encontrado no con una, la plancha de pelo Corioliss C2 Black Soft Touch. Su precio oficial son 169 euros, pero en esta oferta te la llevas vendida y suministrada por Amazon en solo 100,18 euros y gastos de envío gratis.
Estas planchas de pelo Corioliss C2 tienen placas de titanio, a diferencia de las GHD cuyas placas son de cerámica. La preferencia por unas u otras es ya cuestión de gustos, aunque luego te dejaré un vídeo donde hacen la prueba de unas y otras y comentan que, las placas de titanio de las Corioliss dejan el pelo más liso y suave, mientras que las GHD dejan un pelín más de volumen.
Esta plancha de pelo Corioliss C2 lleva además el control de temperatura remoto, en el cable, y nos muestra en una pantalla de LCD la temperatura seleccionada. Dicha temperatura es regulable de 5 en 5 grados. Y además, la plancha efectúa cada 3 segundos un control de temperatura, de esta manera, cuando pasas la plancha, las placas tienen siempre la misma temperatura, tanto en las puntas como en las raíces. La longitud del cable es de 4,2 metros y por supuesto tiene también función de auto-apagado a los 30 minutos.
El precio de esta plancha de pelo profesional es en Look Fantastic es de 137 euros. Más barata que los 169 euros que vale en la web oficial y en la web de Cortapelosyplanchas pero no tan barata como en Amazon, donde se te queda hoy en 100,18 euros con gastos de envío gratis.
Por si quieres saber más detalles acerca de las planchas de pelo Corioliss, te dejo el enlace a la web Tecnoellas donde las analizan en profundidad.
Así que si quieres una plancha de pelo profesional al precio de cualquier plancha ya de calidad de marcas corrientes, te aconsejo que te hagas con una de estas, estoy segura de que no van a durar mucho a este precio.
Te dejo con un vídeo de Tecnoellas donde puedes ver la calidad del acabado al que nos dejan el pelo.
Continuar leyendo...