blogdeofertazas.com Chollo Play-Doh sello rueda Gru Mi Villano Favorito por solo 6,67 euros. ¡Precio mínimo...

R

rss

Invitad@

Play-Doh sello rueda Gru Mi Villano favorito

¿Buscas juguetes para niños baratos?. Compra este Play-Doh aquí.

Si tienes algo más que comprar hoy en Amazon y tienes peques en casa, puede aprovechar este Producto Plus, que nos hemos encontrado. Se trata de este Play-Doh sello rueda Gru Mi Villano Favorito que te llevarás por solo 6,67 euros. Siendo que lo hemos visto en otras tiendas por 20 euros o algo más, conseguirlo al precio de la oferta de Amazon, merece la pena que te hagas con él y le des una sorpresa al peque.

Este Play-Doh sello rueda Gru Mi Villano Favorito es perfecto para tener un rato entretenidos a los peques. El juguete es lo más simple del mundo, pues es una especie de molde en forma de rueda con el que los peques harán sellos diferentes con los personajes de los Minions. La caja incluye dos botes de plastilina, una e color azul y otra naranja, y dos sellos rueda diferentes. lo bueno es que podrán utilizarlo con cualquier otra plastilina que tengan en casa, pudiendo así hacer sellos de diferentes colores.

Este Play-Doh sello rueda Gru Mi Villano Favorito se nos queda en Amazon en solo 6,67 euros. Ten en cuenta que es un Producto Plus, por lo que tendrás que comprar algo más y que el importe llegue a los 19 euros. Estos mismo sellos los hemos visto en Fnac, donde salen en 19,46 euros. Y los hemos encontrado también en eBay, donde salen en 25 euros.

Estos Play-Doh sello rueda Gru Mi Villano Favorito son muy fáciles de utilizar, incluso por los más chiquitines, y es por ello que el fabricante pone como edad mínima recomendada los 3 años. Así que si tienes niños en casa a los que les gusta jugar con plastilina, puede que les gusten estos sellos.

Continuar leyendo...