chollitoschollazos.com ¡Chollo! PLAYMOBIL City Action – Construcción Grúa RC (70441) por 79.99 euros


G

Germán

Invitad@
PLAYMOBIL City Action - Construcción Grúa RC (70441)
PLAYMOBIL City Action – Construcción Grúa RC (70441)

¿Buscas la Grúa de Construcción con Mando RC de Playmobil City Action?​


Así es, un Playmobil City Action con mando distancia, gracias al transmisor manual de infrarrojos incluido, el trabajo con la grúa es aún más divertido: la rotación de la pluma, el movimiento del carro y el movimiento de subida y bajada del gancho de la grúa pueden controlarse a distancia. Además, hasta 4 grúas pueden ser operadas simultáneamente con el interruptor de cambio de canal. Particularmente práctico: Después de unos 10 minutos, el control se apaga solo.

PLAYMOBIL Grúa de Construcción con Mando RC, Viga de acero, Material de construcción así como el operador de la grúa y el arquitecto para jugar con todo detalle.​


Dispone de instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos.

Buena calidad como todo de playmobil. Fácil de montar. El mando funciona muy bien y se pueden manejar objetos de todo tipo en la cesta azul o con los ganchos que vienen en la caja.

La entrada ¡Chollo! PLAYMOBIL City Action – Construcción Grúa RC (70441) por 79.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba