blogdeofertazas.com Chollo playmobil Yate de Lujo por solo 17,52 euros. Descuento del 50%.


R

rss

Invitad@

Playmobil Yate de Lujo


¿Buscas juguetes de Playmobil baratos?. Compra este aquí.

Chollo de Playmobil yate de lujo que me acabo de encontrar?. El precio oficial de este Playmobil es de 35 euros. Pero ahora en Amazon se queda en tan solo 17,52 euros. Por lo que te ahorras un 50% de su precio, que puedes invertir en comprar el motor para que se mueva solo, si quieres.

Si buscas un regalo para un niño y no sabes que comprarle, con un Playmobil aciertas seguro. Este Playmobil es un yate de lujo al que no le falta ningún detalle. La cubierta es extraíble y en su interior tiene cocina, dos camas, cuarto de baño, en fín, de todo. Incluye dos figuras y otros accesorios como maleta, radio, botes de comida, fruta, sartenes, botellas, cubiertos, tazas y platos. Todo lo necesarios con lo que los peques podrán inventar infinitas historias, pasarselo pipa y desarrollar su imaginación. Además, a este playmobil, se le puede colocar un motor para que se mueva solo en el agua. Uno sencillo, o uno con radio control cuyo precio ronda lo 40 euros. Esto está ya en función del presupuesto que lleves. Pero el dinero que te ahorras en el playmobil, te puede ir muy bien para emplearlo en el motor.

El precio de este Playmobil Yate de Lujo en Amazon es ahora mismo de tan solo 17,52 euros. Un chollo de precio pues este mismo yate, cuesta 39 euros en tiendas como en El Corte Inglés, en ToysRus o Toy Planet su precio es de 35 euros, y en Carrefour está ahora en 29,90 euros.

Este Playmobil Yate de Lujo es muy completo y lleno de accesorios. Su precio es un chollo y además, si lo piensas bien, puedes hacerte con él y con el motor sencillo y se te queda en conjunto más barato que el mismo playmobil sin motor en otra tienda. Así que si tienes por ahí un cumpleaños cercano de algún peque, no lo dudes.

Continuar leyendo...
 
Arriba