blogdeofertazas.com Chollo polo Tommy Hilfiger Performance por solo 35,75 euros. Descuento del 55%


R

rss

Invitad@

Otro chollo en moda masculina que acabamos de encontrar en Amazon. Este polo Tommy Hilfiger Performance slim fit que ahora se queda muy bien de precio, por tan solo 35,75 euros, siendo ¡precio mínimo histórico!. Su PVP es de 79,95 euros, por lo que con esta oferta lo consigues con un ahorro o descuento del 55%. En otras tiendas como en la web de Tommy Hilfiger y Zalando este polo te cuesta 79,95 euros, por lo que el precio al que se queda en Amazon es un buen chollo.

La firma Tommy Hilfiger, por su excelente calidad y diseño, suele tener unos precios bastante elevados, por lo que cuando hay chollos como el que traemos hoy merece la pena aprovecharlos. Este polo Tommy Hilfiger Performance está confeccionado en 100% algodón premium, resultando muy cómodo, transpirable y suave al tacto. Es un polo monocolor con detalle de la icónica bandera de la marca en el pecho, y con tapeta de dos botones. Y gracias a su corte slim fit, al quedar ligeramente ajustado, sienta estupendamente. Está disponible en dos colores, siendo el de color negro de la fotografía, elegante y fácilmente combinable el que tiene mayor descuento y en todas las tallas al mismo precio, desde la S hasta la XXL.

Si quieres ropa de marca barata, con la calidad y estilo de la firma Tommy Hilfiger, aprovecha la oportunidad de hacerte en Amazon con este bonito polo Tommy Hilfiger Performance slim fit ahora que está en su ¡precio mínimo histórico! y con un gran descuento del 55%. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Continuar leyendo...
 
Arriba