chollitoschollazos.com ¡Chollo! Portátil Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 (315ACH6) por 529.63 euros

G

Germán

Invitad@
Portátil Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 (315ACH6)
Portátil Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 (315ACH6)

¿Buscas un buen portátil Gaming Lenovo de ultima generación?​

Potencia y rendimiento a raudales es lo que vas a encontrar con el portátil gaming Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 en color shadow black. Equipado con un procesador AMD Ryzen™ 5 5600H, una gráfica GeForce GTX™ 1650 de 4 GB y una memoria de16 GB de RAM, podrás jugar durante horas y hacer maratones gaming con gran fluidez, sin que el equipo se resienta. Con un almacenamiento de 512 GB podrás guardar todo aquello que necesites, y al ser SSD, el equipo trabajará y cargará aplicaciones y juegos a gran velocidad.

El procesador AMD Ryzen™ 5 5600H equipado con 6 núcleos , te permitirá jugar con los últimos juegos del mercado AAA y maratones gaming de manera ultra fluida y suave. Produce, crea, conecta y colabora como nunca antes.

Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD , podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Además, el portátil gaming Lenovo tiene 16 GB de memoria RAM , de tipo DDR4 , con una gran frecuencia de hasta 3200 MHz , lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga. Rendimiento rapidísimo, avanzadas tecnologías gaming y alta resolución: ¡con la tarjeta gráfica Geforce GTX™ 1650 de 4 GB tipo GDDR6 lo tendrás todo! Gráficos espectaculares, menor latencia y máxima fluidez para tus juegos para que no haya ningún problema durante tus partidas.

Buen portátil en general, compre la versión sin sistema, hay que tenerlo en cuenta, la batería no dura mucho aunque me parece aceptable lo que dura, para jugar siempre conectado a la electricidad por tema de rendimiento Me sorprendió gratamente la potencia de la tarjeta gráfica, para ser un portátil es un espectáculo. Creo que hay que valorar el precio a la hora de la compra, lo compre en oferta y por el precio pagado me parece una ganga (500)

La entrada ¡Chollo! Portátil Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 (315ACH6) por 529.63 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...