rss
Active Member
Como sabrás es importantísimo proteger tu cara y tu piel contra el sol, sobre todo ahora que vienen los meses de calor. Si buscas una protección facial total con color y fácil de aplicar, te puedes llevar este protector ISDIN por sólo 16,96€ en Amazon. En El Corte Inglés te costaría 26,25€.
Fotoprotección diaria facial con la calidad de una marca como ISDIN. Con absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante y un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Es ideal para cualquier tipo de piel, incluso aquellas más sensibles o atópicas. Y como no contiene alcohol ni ningún otro irritante, por lo que no dañará ni picará en las zonas cercanas a los ojos.
Su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de piel saludable. Su fórmula es resistente al agua pero también Sea Friendly, para que los restos que caigan al mar no lo contaminen.
Valoraciones de compradores en Amazon:
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...
Fotoprotección diaria facial con la calidad de una marca como ISDIN. Con absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante y un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Es ideal para cualquier tipo de piel, incluso aquellas más sensibles o atópicas. Y como no contiene alcohol ni ningún otro irritante, por lo que no dañará ni picará en las zonas cercanas a los ojos.
Su fórmula con color de acabado natural, unifica el tono y disimula imperfecciones actuando como una base de maquillaje. Aporta un aspecto de piel saludable. Su fórmula es resistente al agua pero también Sea Friendly, para que los restos que caigan al mar no lo contaminen.
Valoraciones de compradores en Amazon:
Me encanta. Es la segunda vez que la compro. Deja la piel con una textura aterciopelada, nada grasa y da aspecto de maquillaje. La uso a diario y para la playa.
Al mojarme la cara en la playa no pica en los ojos, con otras cremas lo psaba fatal. La recomiendo.
FANTASTICO, de un plumazo hidrata, protege y da color. Muy fácil de aplicar incluso con los dedos. Se absorbe muy bien sin dejar restos. Encantadadísima y lo recomiendo 100%, el único inconveniente que le pongo es que me gusta tanto que el bote me llega a poco, podrían hacer otro tamaño mas grande.
Let's block ads! (Why?)
Continuar leyendo...