chollitoschollazos.com ¡Chollo! Raclette SEVERIN RG 2371 con piedra natural y placa de parrilla por 39.99 euros


G

Germán

Invitad@
Raclette SEVERIN RG 2371
Raclette SEVERIN RG 2371

¿Buscas diversión a la parrilla para la familia y los amigos a buen precio?​


Dale un toque divertido a tus comidas en familia o amigos con esta práctica Raclette-Grill con piedra y placa de grill Severin RG 2371 donde podréis crear combinaciones creativas de tus ingredientes favoritos.

Raclette SEVERIN RG 2371 dispone de termostato regulable de manera continua que garantiza un calentamiento rápido y una temperatura óptima.

La piedra natural favorece el almacenamiento de calor y la placa metálica reversible con recubrimiento antiadherente favorece el mejor resultado de la parrilla, ya sea en interiores como en exteriores.

  • Raclette-Grill con piedra y placa de grill
  • Apto para 8 personas con minisartenes.
  • Incluye compacta piedra para una preparación cuidadosa
  • Termostato regulable y cable de alimentación de 1.40 m
  • Potencia: 1.400 W aprox.

Su precio fuera de oferta supera los 50€ así que tenemos un gran ahorro para lo que nos puede dar este electrodoméstico, puedes crear muchas recetas: cocinando a la piedra, a la plancha, gratinando o haciendo crepes, cada uno de tus invitados se verá recompensado por el placer de compartir un cocinado divertido y funcional.​

La entrada ¡Chollo! Raclette SEVERIN RG 2371 con piedra natural y placa de parrilla por 39.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba