chollitoschollazos.com ¡Chollo! Ratón Gaming Logitech G703 LIGHTSPEED inalámbrico por 52.99 euros


G

Germán

Invitad@
Ratón Gaming Logitech G703 LIGHTSPEED
Ratón Gaming Logitech G703 LIGHTSPEED

¿Buscas el ratón Gaming Logitech G703 LIGHTSPEED al mejor precio?​


El ratón Logitech G703 LIGHTSPEED para gaming se equipa con el sensor HERO 25K de próxima generación. Alcanza un nivel profesional con un juego preciso a 200 – 25’600 dpi sin suavizado y con rendimiento inalámbrico mejorado. La eficiencia de la batería 10 veces superior a la de los sensores de la generación anterior permite hasta 35 horas de juego con RGB LIGHTSYNC activado. Usa POWERPLAY para jugar sin parar.

Captor HERO 25K: El sensor más sofisticado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-25.600 DPI.​

  • COMODIDAD Y CALIDAD SUPREMAS: Combina confort, durabilidad y rendimiento con un diseño cómodo, laterales de goma, una pesa de 10 g opcional y 6 botones programables para una experiencia de juego personalizable.
  • TECNOLOGÍA DE BOTONES AVANZADA: El sistema de tensión de botones con resortes metálicos mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo, para lograr una sensación, respuesta y consistencia excepcionales.
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación de espectro completo responde a la acción de juego, el sonido y el color de la pantalla. Crea efectos personalizados con ~16,8 millones de colores, usando el software G HUB para gaming, y sincronízalos en todos tus dispositivos y accesorios G.
Me parece un ratón perfecto. Por precisión, por peso, por autonomía… El sensor óptico es el mejor que hay disponible hoy. La autonomía llega al absurdo, basta cargarlo muy de vez en cuando. Buen agarre para claw grip y finger grip y solo pesa 107 gramos.

La entrada ¡Chollo! Ratón Gaming Logitech G703 LIGHTSPEED inalámbrico por 52.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba