chollitoschollazos.com ¡Chollo! Recortadora Braun All-In-One Trimmer 7 (MGK7331) por 59.99 euros


G

Germán

Invitad@
Recortadora Braun All-In-One Trimmer 7 (MGK7331)
Recortadora Braun All-In-One Trimmer 7 (MGK7331)

¿Buscas la recortadora definitiva de Braun 10 en 1 en oferta?​


Estamos ante el kit Braun Recortadora de barba MGK7 todo 10 en 1 que recorta cualquier longitud de vello, desde la barba, el rostro y las orejas hasta el recorte del vello nasal, rasurado y afeitado corporal. Y es que esta nueva recortadora esta más afilada, es más rápida y más eficiente que las anteriores recortadoras de la marca.

La nueva Braun tiene el cabezal de la recortadora con una zona de corte más ancha, cortando más vello en cada pasada.​

  • 100% de control de la cabeza a los pies: El motor AutoSense y el peine de precisión con un 20% menos de plástico garantizan un recorte sin esfuerzo, independientemente de si se trata de bigote, perilla, barba de 3 días o vello corporal.
  • Diseñadas para durar: Esta recortadora corporal y de barba para hombre cuenta con láminas afiladas de larga duración para un corte de pelo fácil, uniforme y eficiente, así como para un rasurado masculino a cualquier longitud
  • Avanzada ingeniería alemana: 100% resistente al agua y con una potente batería de iones de litio con 100 minutos de autonomía. Incluye un peine adicional de seguridad para un recorte extra suave.

El set de estilismo definitivo, lo último en sets de estilismo todo en uno: te permite realizar 10 funciones con un solo dispositivo, ahora a un precio muy inferior al de salida.





La entrada ¡Chollo! Recortadora Braun All-In-One Trimmer 7 (MGK7331) por 59.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba