super-chollos.com ¡CHOLLO! Recortadora de barba Braun + cuchilla Gillette por 52,95€


R

Rofertón

Invitad@
¿Buscas una recortadora de barba barata?

Consigue aquí la Braun BT7040 en oferta



Si tu vieja máquina de afeitar ya no consigue unos resultados óptimos y además de no apurar como antes te deja la piel irritada, ya va siendo hora que la renueves por una de marca reconocida y sin tener que gastar mucho dinero. ¡Pon mucha atención a lo que tienes en pantalla porque te traemos una oferta irresistible!

Nos estamos refiriendo a la Braun BT7040, un pack que incluye una recortadora de barba con accesorios y una cuchilla Guillete y que en estos momentos puedes comprar en Amazon por el asombroso precio de 52,95 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 34% de descuento!


IR AL CHOLLO

Afeitadora Braun BT7040 barata


Esta recortadora cuenta con unas cuchillas de acero afiladas de larga duración con las que conseguirás unos resultados perfectos, no solo en la barba de tu cara, también en todas las zonas del cuerpo que quieras. Incorpora un motor con detección automática que proporciona una velocidad constante incluso con el pelo más grueso. Se incluyen 2 peines y hasta 39 ajustes de longitud, desde los 0,5 mm a los 20 mm.

Una de las grandes ventajas de la afeitadora Braun es que es totalmente inalámbrica, con una autonomía de hasta 100 minutos. Lavable con agua corriente para que puedas limpiarla fácilmente. Además, en el lote también se incluye una cuchilla Gillete Fusion5 ProGlide con tecnología Flexball, por lo que conseguirás unos afeitados precisos y definidos hasta en las zonas más complicadas.


Una de las mejores marcas de este sector a un precio sin competencia. Así que, si era lo que estabas buscando, no dejes pasar la estupenda oferta de Amazon y compra la recortadora de barba Braun BT7040 + accesorios por solo 52,95 euros con gastos de envío incluidos. Date prisa en pedirla porque en estos momentos se encuentra en uno de los precios más bajos del mercado.


IR AL CHOLLO

Continuar leyendo...
 
Arriba