R
rss
Invitad@
Regleta Brennenstuhl de 6 tomas con protección sobretensión
¿Buscas una regleta con protección a las subidas de tensión barata?. Compra esta aquí.
Acabo de encontrarme esta regleta de 6 tomas con protección de sobretensión por 13,99 euros. Como verás más adelante, su precio es un 50% más barata que en otras tiendas. Por lo que merece la pena hacerse con una regleta de este tipo si quieres mantener a salvo los electrodomésticos que más aprecias de tu casa.
Si estás acostumbrado a visitar la sección de electricidad cuando vas a una tienda de bricolaje, seguro que conoces esta marca. Las regletas de esta marca Alemana Brennenstuhl tienen una calidad que una regleta corriente de una tienda oriental no se le aproxima. En cima como añadidura, he de hacer hincapié en que esta regleta no es una regleta corriente, pues tiene una protección contra subidas de tensión de 13.500 A. Y es que a muchos nos ha pasado que por culpa de una subida de tensión se nos a averiado algún electrodoméstico. Y bien sea por la caída de un rayo o por culpa de un pico de subida de tensión, nadie se hace responsable. Aunque te lo cubra tu seguro, es difícil demostrar que ha sido por una subida. Así que la mayoría de las veces a más de uno nos ha tocado rascarnos el bolsillo en reparar o directamente comprar de nuevo el aparato en cuestión que haya sido víctima de la sobretensión en cuestión. Por lo tanto, resulta más barato el tener, por lo menos en ciertos electrodomésticos ya de un valor considerable (como un televisor o un pc), una regleta como esta Brennenstuhl Eco-Line 13.500A. Tiene 6 tomas y su cable es de 1,5 metros. Tiene un interruptor de encendido y apagado y un indicador de led que nos avisa que la protección contra la sobretensión está activa.
El precio de esta regleta de 6 tomas Brennenstuhl Eco-line con protección contra subidas de tensión en Amazon, es ahora mismo de 13,99 euros. Un chollo de los buenos después de ver que por ejemplo en Leroy Merlin, el precio de una regleta muy similar a esta es de 28,70 euros. Y buscando en otras tiendas, he encontrado la misma regleta Brennenstuhl por un precio bastante superior. En Ebay su precio ronda los 30 euros, y en Fnac salen en 31,99 euros.
Así que si quieres tener tus aparatos eléctricos a salvo de subidas de tensión, no lo dudes, te sale más barata esta regleta Brennenstuhl Eco-line que lo que te puede costar después la reparación de un electrodoméstico o la compra directamente de uno nuevo, pues en ocasiones la reparación es tan cara como lo que cuesta nuevo.
Continuar leyendo...