chollitoschollazos.com ¡Chollo! Reloj Casio Edifice EFR-556L-1AVUEF con correa de cuero por 78.68 euros.


G

Germán

Invitad@
¡Chollo! Reloj Casio Edifice EFR-556L-1AVUEF con correa de cuero
¡Chollo! Reloj Casio Edifice EFR-556L-1AVUEF con correa de cuero

¿Un Casio Edifice elegante y de calidad además de barato?​


Este reloj de hombre de la serie EDIFICE de CASIO es de ritmo rápido. La pantalla analógica negra destaca sobre la plata de la caja de acero inoxidable. Además de la indicación de la hora actual, también se encuentran el cronómetro y la indicación de la fecha.

La correa de cuero genuino negro confiere al EFR-556L-1AVUEF ligereza y promete una gran comodidad de uso​


Con los relojes de la marca​
EDIFICE​
puedes estar completamente seguro de haber elegido un estilo adecuado. Y no solo porque EDIFICE sea sinónimo de elegancia clásica, sino porque los modelos también suelen incluir la tecnología más innovadora. Son realmente elegantes y con un diseño moderno.​

Estoy muy contento con mi reloj, me parece más bonito en mi muñeca que viéndolo en foto. Las funciones parece que van correctamente, aunque aún no lo he probado lo suficiente; pero en ese sentido Casio es una garantía. Es un reloj cómodo y la correa parece de calidad.​

La entrada ¡Chollo! Reloj Casio Edifice EFR-556L-1AVUEF con correa de cuero por 78.68 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba