chollitoschollazos.com ¡Chollo! Reloj CITIZEN Eco-Drive CA0645-15H Chrono Sport por 136.50 euros


G

Germán

Invitad@
CITIZEN Eco-Drive CA0645-15H
CITIZEN Eco-Drive CA0645-15H

¿Buscas un reloj Citizen solar a buen precio?​


Buah, mires por donde lo mires este reloj CITIZEN Eco-Drive CA0645-15H es super bonito además de elegante, nada que ver con los Smartwatches que tanto estan de moda. Com una caja de acero de 44 mm y fondo cerrado a rosca. Corona oversize. Brazalete de acero con doble cierre de seguridad y correa de piel pespuntada de diseño racing. WR 10 bar.​

Este reloj incluye una célula recargable. Esta célula obtiene electricidad a partir de una célula solar en la que la energía solar se convierte en energía eléctrica.​


El reloj funciona convirtiendo la luz solar en energia electrica, que se almacena en una pila recargable. La pila recargable es una fuente de energia limpia que no contiene mercurio u otra sustancia nocivas. Cuando el reloj esté completamente cargado, funcionará ininterrumpidamente durante aproximadamente 7 meses.

  • Tecnología Eco Drive
  • Tipo brazalete: Correa
  • Material brazalete Piel
  • Cristal Mineral
  • Impermeabilidad WR 10 BAR
  • Diámetro caja 44 mm
Lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento. Es realmente bonito. Materiales de calidad. Es mi primer eco_drive. Además el precio notablemente más bajo que otras tiendas. Llegó con envalaje, instrucciones y garantía perfecto.​

La entrada ¡Chollo! Reloj CITIZEN Eco-Drive CA0645-15H Chrono Sport por 136.50 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba