blogdeofertazas.com Chollo reloj Daniel Wellington Oxford 0601DW solo 66 euros. ¡Precio mínimo histórico!

R

rss

Invitad@

Reloj Daniel Wellington oxford 0601DW

¿Buscas relojes Daniel Wellington de mujer baratos?. Compra este aquí.

Precio mínimo histórico el que tenemos hoy para este reloj Daniel Wellington Oxford 0601DW de mujer. Un reloj con un precio oficial de 139 euros, precio similar al de otras tiendas, pero que hoy puedes conseguir en solo 66,28 euros, vendido y suministrado por Amazon con envío gratis. Por lo que te lo estás llevando con un descuento del 52%.

Elegancia y estilo, son los dos adjetivos que definen a los relojes Daniel Wellington. Unos relojes que te permiten además cambiarle tu misma y fácilmente la correa, lo que hace que parezca que llevas cada día un reloj diferente. Este modelo es el Daniel Wellington Oxford 0601DW de mujer un reloj bajo mi punto de visto perfecto en tamaño, pues sus 36mm de diámetro de caja, hacen de él un reloj, ni pequeño ni demasiado grande. Es un reloj con esfera de 6mm de grosor, con movimiento de cuarzo japonés, y correa de nylon en color rojo y azul de 18mm. Y a un precio literalmente estupendo al que nos sale hoy en Amazon. Además, tiene hasta opiniones, y como puedes ver le dan una valoración media de 4,9 estrellas, casi el máximo.

Este reloj Daniel Wellington Oxford 0601DW de mujer se nos queda hoy vendido y suministrado por Amazon en solo 66,28 euros y envío gratis. En la ficha de Amazon, verás que sale también vendido por un tercero en 66,24, pero en estas cosas, siempre recomendamos que si te haces con la oferta, elijas como vendedor a Amazon, pues nos fiamos al 100% de lo que vende, cosa que no nos pasa con otros. En la web oficial, puedes ver que su precio es de 139 euros, precio que cuadra con el recomendado que indica la ficha de Amazon. Y en otras tiendas, muy próximo al precio oficial, encontramos este mismo reloj entre 139 y 108 euros en Reloj.es, Carrefour, Clicktime y TicTac Area.

Como en todas las cosas, los relojes Daniel Wellington tienen seguidores y detractores, así que si te encuentras en el primer grupo y quieres hacerte con él, como habrás visto la oferta de hoy merece mucho la pena. Así que yo que tú me daba prisa antes de que Amazon nos lo vuelva a subir de precio, cosa que no sabemos cuando sucederá.

Continuar leyendo...