oferchinas.com Chollo Reloj de pulsera unisex de estilo minimalista por sólo 3,34€ con envío gratis...


R

rss

Invitad@
Si estás buscando un reloj de pulsera barato, con un diseño moderno y original, no te pierdas el chulísimo modelo que tienes en pantalla, porque se trata de un modelo unisex atrevido y con un precio que no podrás ni creértelo. ¡Mira!



Estamos hablando del reloj de pulsera de la marca BGG, un diseño unisex de caja redonda de gran tamaño y disponible en tres modelos diferentes, que puedes comprar en estos momentos por sólo 3,34€ con envío gratis en AliExpress. ¡Un absoluto descuentazo!


La caja redonda de este reloj está fabricada en aleación de acero, con un diámetro de 38 mm y un grosor de 10 mm. Cuenta con una correa es de cuero sintético con una longitud de 24 cm y un ancho de 20 mm, con el clásico cierre de hebilla metálica.

La precisa maquinaria del reloj funciona con movimiento de cuarzo mediante una pila de litio, y el cristal de la esfera es de Hardlex, lo que le confiere una excelente resistencia contra golpes y arañazos.



El diseño del reloj es moderno y atrevido ya que ofrece información exclusivamente de la hora, sin más. En una pequeño dial central se alojan los dígitos mientras las agujas del horario, minutero y segundero giran a su alrededor señalando hacia el interior en lugar de al exterior.

La esfera es totalmente blanca o negra, según el modelo, y carente de cualquier adorno o artificio, en un puro estilo minimalista. Un reloj joven y atrevido, de estilo desenfadado y de gran tamaño, seguro que dirige más de una mirada a tu muñeca.

Dispones de tres modelos distintos para que escojas tu favorito: con la esfera de color blanca y la correa también blanca, con la esfera y la correa de color negro o con la esfera blanca y la correa negra.



Échale un buen vistazo a la página de este reloj BGG en AliExpress y comprobarás que, además del gran número de unidades ya vendidas, la mayoría de clientes muestran su satisfacción a través de sus excelentes comentarios y otorgándole una estupenda valoración de 4,8 estrellas sobre 5:


Me encanta!! Cuando lo vi en la web ya me enamoró pero al tenerlo físicamente me ha gustado mucho más. El reloj llegó muy rápido (13 días), buen acabado, la comunicación con el vendedor ha sido muy buena en todo momento informando sobre el estado de mi pedido y por dónde iba desde que salió. De regalo iba una pila extra dentro del paquete. Recomendable 100% y volveré a comprarle sin dudarlo.


El reloj está muy bien, es muy bonito y llegó además con una pila de repuesto y bien protegido. Ha tardado unas dos semanas en llegar a España. Lo recomiendo.

Continuar leyendo...
 
Arriba