chollitoschollazos.com ¡Chollo! Reloj Garmin fēnix 6S Solar por 369.84 euros


G

Germán

Invitad@
Reloj Garmin fēnix 6S Solar
Reloj Garmin fēnix 6S Solar

¿Buscas el Garmin Fenix 6S Solar a buen precio?​


Que chulo es el kabron, es una autentica pasada este Reloj Garmin fēnix 6S Solar con una bateria casi infinita… con cristal solar Power Glass™ y gestión de alimentación personalizable, se mantiene encendido y en funcionamiento durante varias semanas.

Fenix 6 Solar incorpora cristal de carga solar Power Glass con pantalla de 1.2 pulgadas​

  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con PulseOx, monitorización de carga de entrenamiento actual, PacePro para la planificación de rutas según el ritmo; para tu entrenamiento óptimo.
  • Gracias al mapa preinstalado de topoactive Europe con amplias funciones de navegación, siempre encontrarás tu destino; ya sea para trail running o para la ciudad de vacaciones, siempre llegaras bien; ahora con mapas mundiales de esquí.
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante, deportiva, resistente; pantalla perfectamente legible sujeta por un resistente bisel de acero inoxidable.
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y ANT +, memoria de 32 GB.
Reloj inteligente perfecto. Aplicación Garmin sencilla y fácil de personalizar y configurar. La duración óptima de la batería, 10 días que también se ve favorecida por la carga solar durante las actividades al aire libre. ¡¡¡¡¡¡Quieres hacer actividades!!!!!!! ¡Perfecto! No tiene demasiado peso y no se siente en la muñeca. Excelente sensor de frecuencia cardíaca y oxímetro de pulso preciso. Excelente captación de señal GPS.

La entrada ¡Chollo! Reloj Garmin fēnix 6S Solar por 369.84 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba