chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot Aspirador Cecotec Conga 2090 Vision por 269 euros


G

Germán

Invitad@
Cecotec Conga 2090 Vision
Cecotec Conga 2090 Vision


¿Buscas el robot aspirador Conga 2090 Vision más barato?​


Atención que este robot aspirador de Cecotec Conga 2090 Vision que puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez gracias a su tecnología 4 in 1 con tanque mixto. Además dispone de la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech Camara 360 con mayor precisión e interactividad tecnológica.

Controla el robot desde tu Smartphone, seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

No te preocupes por su mantenimiento, se recarga y vuelve hasta limpiar toda la superficie, Tecnología Total Surface, si se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde el punto donde se había quedado.

Mapa interactivo con limpieza puntual y por áreas seleccionadas. Además podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant.


Te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar y lo guardará. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. El robot creará un mapa diferente en cada ocasión pudiendo mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia.


  • iWater. Fregado con 3 niveles de caudal: El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: para un fregado profundo, Medium: para un fregado diario y Low: el modo para realizar un fregado superficial.


  • Memoriza y define la ruta más rápida: Gracias a su Memory Control, el robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.


  • ForceClean 2700 Pa. Gran potencia de succión: Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2700 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad.


  • 10 Programas de limpieza seleccionables: Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza: Auto, Bordes, Random, Twice, Espiral, Fregado intensivo, Puntual, Área inteligente, Manual y Vuelta a casa.


La entrada ¡Chollo! Robot Aspirador Cecotec Conga 2090 Vision por 269 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba