chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 5490 por 398.99 euros


G

Germán

Invitad@
Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 5490
Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 5490

¡Posiblemente la mejor aspiradora Conga de Cecotec!​




Con un precio mínimo histórico gracias a las ofertas Prime Day de Amazon este pedazo robot aspirador de Cecotec Conga Serie 5490 es capaz de aspirar, barrer, fregar o pasar la mopa a la vez con la última tecnología de mapeo por láser profesional de Cecotec.

Con una potencia de succión jamás vista el robot aspirador Conga 5490 dispone de mapeo láser profesional 4 in 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega.

  • Un ciclón de potencia en tus manos: Los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada.
  • La potencia de succión jamás vista: El robot aspirador Conga 5490 cuenta con la potencia de succión jamás vista, de hasta los 10000 Pa.
  • Room Plan. Detecta: Gracias al innovador sistema Room Plan podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio elegido cuando tú lo desees. Realiza una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar.
  • Cepillo Jalisco: Incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más invisible, aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie.
  • Alexa y Google Assistant: Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Robot aspirador con cepillo especial mascotas
  • Scrubbing: ¡Fregado 100 % innovador e inteligente! friega y pasa la mopa por ti de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén.
  • Total Surface 2.0: Si el robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde el punto donde se había quedado.
  • iTech LaserCyclone: El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para la limpieza de cada estancia.
  • BestFriend Care: integra dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma para eliminar los pelos de los animales en alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.
Cumple todo lo que detalla del producto, no se choca con nada y saca un plano de la casa perfecto.
Con al app puedes hacer muchas combinaciones para diferentes tipos de limpieza y saber que se ha hecho en el historial así como programarla y olvidarte de tener que darle.
AL principio estamos un poco dudosos de su eficiencia en cuanto al aspirado de la casa en general y bordes pero una vez que la hemos usado nos ha resuelto todas esas dudas con creces.

La entrada ¡Chollo! Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 5490 por 398.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba