chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot Aspirador Inteligente Neato Robotics D9 óptimo para mascotas por 199 euros


G

Germán

Invitad@
Robot Aspirador Inteligente Neato Robotics D9
Robot Aspirador Inteligente Neato Robotics D9

¿Buscas el robot aspirador Neato Robotics D9 en oferta?​


El robot aspirador Neato Robotics D9 es un dispositivo inteligente que utiliza la tecnología LaserSmart Nav para mapear y limpiar tu hogar de manera eficiente. Con una sola carga, el robot puede cubrir hasta 1.600 pies cuadrados y tiene un tiempo de funcionamiento de 200 minutos. Además, el robot es flexible y adaptable para una limpieza incomparable en casas medianas.

El Neato D9 es una excelente opción para aquellos que buscan un robot aspirador inteligente y eficiente para mantener su hogar limpio.​


El Neato D9 es un aspirador de alto rendimiento que recoge un 40% más polvo que los modelos anteriores. El robot aspirador también cuenta con Quick Boost, que permite al robot determinar cuánta potencia necesita para terminar el trabajo y cargar hasta esa cantidad antes de volver a la limpieza desde donde lo dejó.


Llevamos un días con este nuevo aspirador autónomo de la casa Neato limpiando por casa y sinceramente, antes de pensar en sí limpia bien o mal, si se puede programar de este un otro modo, o si es bonito o feo, lo primero que te hace es darle un poco a coco, si si, lo primero que haces al verlo es plantearte como puede ser que que con una forma tan ineficiente a la hora de cubrir las superficies como es el círculo, como puede ser que los aspiradores autónomos en general triunfen tanto, y por que a día de hoy, aún el 90% o más de los aspiradores que salen a la venta siguen siendo redondos, por que no son cuadrados, o con forma de D como este, si a todas luces un aspirador con esta forma va a ser mas eficiente y limpiar mejor.





La entrada ¡Chollo! Robot Aspirador Inteligente Neato Robotics D9 óptimo para mascotas por 199 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba