chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot Aspirador y fregasuelos Xiaomi Robot Vacuum S12 por 149.99 euros


G

Germán

Invitad@
Robot Aspirador y fregasuelos Xiaomi Robot Vacuum S12
Robot Aspirador y fregasuelos Xiaomi Robot Vacuum S12

¿Buscas el robot aspirador y friegasuelos de Xiaomi al mejor precio?​


¡Hola amigos! Si alguna vez has soñado con tener un pequeño robot que limpie tu casa mientras tú estás relajado en el sofá, ¡entonces el Xiaomi Robot Vacuum S12 es lo que necesitas!

Imagínate esto: un robot que recorre toda tu casa aspirando y fregando el suelo sin que tú tengas que mover un dedo. Suena genial, ¿verdad? Pues el S12 hace justo eso. Es como tener un pequeño ayudante robótico que siempre está listo para limpiar.

Batería de larga duración: Este pequeño se puede mover por tu casa durante horas sin cansarse (ojalá fuera así con las tareas de la vida real, ¿no?).

Navegación inteligente: No se choca con los muebles, no se cae por las escaleras y no se pierde en rincones. El S12 sabe exactamente por dónde va gracias a sus sensores. ¡No tendrás que rescatarlo de debajo del sofá!

Control desde el móvil: Sí, puedes controlarlo desde tu teléfono. Ni siquiera necesitas levantarte. Puedes decirle que empiece a limpiar mientras estás fuera o programarlo para que limpie todos los días a la misma hora.

Aspira y friega: Este robot no solo aspira, también pasa la mopa. O sea, ¡aspira las pelusas y luego pasa un trapito para dejar el suelo más limpio que nunca!

En resumen, el Xiaomi Robot Vacuum S12 es un súper aliado para mantener tu casa limpia sin esfuerzo. Si quieres más tiempo para ver series, jugar videojuegos o simplemente no hacer nada, deja que este pequeño genio haga la limpieza por ti. ¡Los robots son el futuro, y tu casa lo merece! ✨

Tras un par de semanas de uso sólo puedo decir que estoy más que satisfecho con el funcionamiento de este robot. Es el tercer robot que tenemos y tras un fiasco con el último de c…tec que en 9 meses se me estropeó 2 veces, espero tener más suerte con este. A demás de ser súper bonito, su funcionamiento es óptimo. Mi casa tiene 120 m en 2 plantas y en aproximadamente 1h lo tiene todo aspirado y fregado en el modo fregado minucioso, que es el que mejor lo deja.

La entrada ¡Chollo! Robot Aspirador y fregasuelos Xiaomi Robot Vacuum S12 por 149.99 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba