chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot de Cocina Cecotec Mambo 9090 con báscula + jarra cerámica por 249 euros.


G

Germán

Invitad@
Robot de Cocina Cecotec Mambo 9090
Robot de Cocina Cecotec Mambo 9090

¿Buscas el Robot de cocina Mambo 8090 de Cecotec barato?​


El robot de cocina TOP de cecotec Mambo 9090 ahora mismo de oferta en Amazon. Dispone de 30 funciones con todos los accesorios disponibles para hacer cualquier receta que te imagines. Puede con todo: Trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. ¿¡Mola eh!?

Cecotec robot de cocina multifunción Mambo 9090 con exclusiva cuchara MamboMix, 30 funciones, báscula incorporada, jarra cerámica de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario.

La jarra perfecta para tus elaboraciones más delicadas: Risottos, natillas, guisos, masas… Ciertos alimentos requieren de una delicadeza especial y esta es la jarra perfecta para ellos. Es independiente, de acero inoxidable y con revestimiento cerámico de gran antiadherencia, lo que consigue resultados excelentes en tus elaboraciones más delicadas.

Báscula incorporada: En cocina, y especialmente en repostería, la precisión es clave. Tu Mambo pesa con gran precisión los alimentos que deposites en la jarra, permitiendo trabajar de forma fácil con cantidades exactas y disfrutar de platos exquisitos.

Es un robot espectacular, ahorra un montonazo de tiempo cocinando, puedes hacer de todo, NO SE PEGA LA COMIDA solo tienes que ser cuidadoso con la potencia calórica , porque si no la quemas como le pasa a mucha gente, y si no un poco de remojo y se limpia genial, es super funcional yo la recomiendo muchísimo, tanto si se te da bien la cocina como si no. Aconsejo no seguir mucho el recetario porque hay recetas mal. 100% recomendable la compra, y la marca.


La entrada ¡Chollo! Robot de Cocina Cecotec Mambo 9090 con báscula + jarra cerámica por 249 euros. se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba