chollitoschollazos.com ¡Chollo! Robot de Cocina multifunción Taurus Foodie + recetario por 199 euros


G

Germán

Invitad@
Robot de Cocina multifunción Taurus Foodie + recetario
Robot de Cocina multifunción Taurus Foodie + recetario

¿Buscas el robot de cocina Taurus Foodie en oferta?​


Ni más ni menos que 31 funciones en un único robot que lo hacen un robot único, hablamos del Robot de Cocina multifunción Taurus Foodie + recetario que puede hacer todo esto: Cocinar, moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, batir, montar, amasar, hervir, sofreír, vapor, confitar, mezclar, remover, escalfar, licuar, cocción lenta, recalentar, fermentar, baño maría, reducir, pesar, yogurtera, Pulse, mantener caliente, DIY, Mariposa y autolimpieza.

INCLUYE RECETARIO. Robot de cocina con recetario de 200 recetas con entrantes, primeros, segundos y postres. Realiza tus propias recetas, inspírate con las recetas de Foodie o simplemente, cópialas. Sorprenderás a tu paladar​

  1. Realiza todo tipo de masas de la forma más cómoda.
  2. Carnes, pescados, arroces, sofritos, guisados…
  3. Al vapor, ebullición, cocción lenta y mucho más
  4. Repostería increíble de la forma más fácil
  5. Monta, remueve y bate rápidamente
  6. Tritura, muele, pica y pulveriza rápidamente

KIT DE ACCESORIOS. Jarra de acero inoxidable de 3.5 litros de capacidad (2l de cocinado), vaporera de 2 niveles de 3l, báscula integrada de 5g de precisión, cestillo-colador, paleta-mezcladora, cubre-cuchillas, vaso medidor y espátula. Todo libre de BPA y apto para lavavajillas.

Ya había manejado una Th antigua y esta hace exactamente lo mismo. No puedo estar más contenta con mi máquina, vino en perfecto estado, nueva, sin abrir la caja y muy bien embalada. Después de un mes de uso sigue funcionando todo igual de bien y cada plato o preparación que hago es una alegría. La única pena que tengo es que si llego a saber la calidad del producto, lo que me iba a gustar y el buen resultado que me está dando, no me habría importado comprarme la Mycook Touch (la de pantallita), pero bueno, se me da muy bien cocinar con ella, tampoco es que necesite recetas guiadas y esta cuesta la mitad que la otra. Estuve mucho tiempo dudando si comprarla o no y ahora ya no podría vivir sin ella. <3

La entrada ¡Chollo! Robot de Cocina multifunción Taurus Foodie + recetario por 199 euros se publicó primero en Chollos Chollitos y Chollazos.

Continuar leyendo...
 
Arriba